
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Llegó el final de competencia para al menos 3 de las 4 divisiones formativas aurinegras en Liga Esperancina de Fútbol. La 7ma espera resultados de sus rivales para ver si se mete en semifinales. Los goles de ayer
DEPORTES - FÚTBOL23/10/2022Se jugó ayer la fecha 14 del Clausura de Inferiores en Liga Esperancina de Fútbol y las formativas de Atlético Pilar hicieron por última vez de local, despidiéndose hasta el momento 3 de ellas de las competencias oficiales, ya que no pudieron acceder a las semifinales de play off, etapa a la que clasifican solamente los dos primeros de la zonas norte y sur.
La única esperanza es que la 7ma división, que hoy comparte punta con ATL Sarmiento y San Lorenzo inicial, espere que al menos uno de esos equipos pierda en la última jornada, en la que el Aurinegro queda libre y sin chances de seguir sumando.
Los resultados y goleadores del sábado ante Argentino de López.
8va Atl. Pilar 3 Arg. De López 0 (Emiliano Anacabe, Jonatan Giles y Joaquín Galiano)
7ma Atl. Pilar 1 Arg. López 0 (Benjamin Vera)
6ta Atl.Pilar 0 Arg. de López 3
5ta Atl. Pilar 3 Arg. López 1 ( Ezequiel Reinardt y Valentino Tschieder x2)
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.