EL COLMO: ASALTARON UNA COMISARÍA DE ARROYO LEYES

Los delincuentes simularon una pinchadura de cubierta para llamar la atención, ingresaron vestidos de policías y golpearon al oficial de guardia. Se llevaron el patrullero y armas.

POLICIALES 17/11/2022

20221117_074120

Un grupo de siete delincuentes vestidos de policías ingresaron a la subcomisaría de Arroyo Leyes, golpearon a un oficial y se llevaron armas, una camioneta, un auto de un vecino y un televisor. La policía logró recuperar los móviles. Hay un importante operativo cerrojo en toda la zona de la Costa.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando un sujeto pidió auxilio porque supuestamente había pinchado la cubierta. En ese momento, otros sujetos ingresaron a la dependencia policial, golpearon al uniformado y le sacaron una escopeta y  un arma reglamentaria.

SM-foto-auto-leyes-234324

Los ladrones se dieron a la fuga en un móvil policial y el auto de un  vecino, un Peugeot 307, que luego dejaron abandonados: el patrullero en Villa California y el auto particular en el bañado de La Guardia.

Desde esta madrugada hay intenso movimiento en la zona de la costa para dar con los delincuentes y la Agencia de Investigación Criminal intervino en los peritajes de los automóviles recuperados y de un  arma de fuego que había en uno de ellos.



Te puede interesar
Lo más visto