SOMOS PILAR Y NOVEDADES PARA LA COMUNIDAD

En la mañana de hoy estuvimos con integrantes de la Vecinal Somos Pilar quienes nos informaron novedades sobre gestiones realizadas y próximas por hacer.

LOCALES 04/06/2019

61992915_402984610299406_1318848005490606080_n

En la mañana de hoy estuvimos con integrantes de la Vecinal Somos Pilar quien nos confirmó la llegada de las resoluciones oficiales mediante Correo Argentino a Comuna, Bomberos y Escuela Fiscal para que puedan escriturar los terrenos que ocupan en Av San Martín y 12 de Octubre.



La abogada Anabel Bender abrió la nota confirmando el comunicado que publicaron hoy mismo en sus redes sociales "Ayer llegó por medio de Correo Argentino, la resolución Nº272 con fecha del 15 de mayo de 2019 a Bomberos, Taller de Manualidades de la Escuela Fiscal y Comuna, por una cuestión formal para cumplimentar todas las disposiciones legales, la misma ya fue entregada por nosotros mismos en Sala de Bomberos un día después de que salga... estamos muy contentos de que la gestión está terminada"

Cuando le tocó la palabra a quien lidera la lista expresó: "la verdad que estamos muy contentos por las intituciones... no nos fue fácil la gestión... muchos viajes, mucho sacrificio del equipo para lograr este beneficio para estas comunidades" 
"...a partir de ayer mismo la Comuna, Bomberos y Escuela Fiscal ya pueden tramitar por su cuenta las escrituras de los terrenos" agregó el cantidato a vice Carlos Martinez. 

Hablando ya sobre las elecciones del 16 de Junio, tuvimos que preguntar como se ven de cara a ese trascendental día, ya sea si logran ganar o que pasará con ellos en el caso que no tengan la posibilidad de gobernar, Diego Capri expresó: "la verdad es que estamos muy contentos y motivados después de las elecciones pasadas... tenemos muchas ganas de trabajar por y para el pueblo... espero que nos puedan acompañar el domingo 16 también" 

Mientras que Carlos Martinez agregó: "... ya sea que quedemos como gobierno o minoría, la idea del equipo es la de seguir trabajando por el pueblo, defendiendo los intereses de la minoría y en el caso de ganar, hacerlo por la comunidad completa"





Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.