
La iniciativa ambiental impulsada por Rubén Pirola llegó a escuelas de Humboldt y San Carlos Norte
El ex espía lo hizo por pedido propio, y durante varias horas, ante el fiscal Eduardo Taiano. Por la ley de Inteligencia, no trascendió el contenido
POLÍTICA30/11/2022Bajo un estricto secreto, Antonio “Jaime” Stiuso declaró ante la Justicia por la muerte de Alberto Nisman. El protagonista habló ante el fiscal Eduardo Taiano. Tuvo que firmar decenas de documentos donde se comprometía a resguardar el secreto de su declaración en los términos de la ley 25520 de inteligencia nacional.
Desde el diario La Nación aseguran que los dichos Stiuiso ante la Justicia se refirieron a un episodio relatado por otros ex agentes de inteligencia que ya declararon en el expediente.
“Luego de haber prestado declaración en marzo de 2019, he tomado conocimiento por trascendidos periodísticos, de diversas cuestiones que no fueron abordadas en aquella oportunidad, y que considero que la Fiscalía debe conocer”, había escrito el ex hombre de fuerte de la Inteligencia nacional cuando pidió volver a ser escuchado.
“Nunca Alberto se hubiera suicidado, y menos por el momento que estaba viviendo. A Alberto le gustaba todo esto. A Alberto le gustaba su trabajo”, dijo Stiuso ante la justicia.
"La muerte de Nisman está atada a la denuncia que hizo”, concluyó Stiuso. Acusó a “un grupo relacionado con el gobierno anterior (de Cristina Kirchner), motivado por los términos de la denuncia”.
La iniciativa ambiental impulsada por Rubén Pirola llegó a escuelas de Humboldt y San Carlos Norte
La Diputada Jimena Senn participó junto al gobernador Pullaro de la inauguración de obras claves en María Luisa y La Pelada.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Las paritarias se reanudan el próximo lunes en la provincia El gobierno provincial oficializó la convocatoria para el 28 de abril tanto para la administración central como para los docentes.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado