AL FIN LOS TERRENOS SON DE BOMBEROS Y DE LA FISCAL

En el día de ayer el Presidente Comunal Diego Vargas y el Senador Rubén Pirola se reunieron nuevamente con Bomberos y Escuela Fiscal para culminar trámites por adjudicación de terrenos que pertenecían a la EPE. 35 años de gestiones llegan a su fin.

LOCALES 05/06/2019

asassaaa

Hace un par de semanas eramos invitados, junto a otros medios locales de parte de la vecinal Somos Pilar, para difundir una gran noticia para instituciones locales y lo volcábamos en esta nota.

Ayer mismo, difundimos otra nota donde integrantes de esta vecinal confirmaban públicamente que las resoluciones habían llegado un día antes a las manos de las entidades mediante correo argentino. 

Pero horas más tarde, conocíamos la noticia de que un acto similar, en las misma sala de reuniones de Bomberos, el Senador Rubén Pirola (autor de la ley Nº13.652) junto al Presidente Comunal Diego Vargas, se reunieron con miembros de la comisión del cuartel y directoras de la escuela, para dar por terminada la gestión y dar paso a los organismos a tramitar la escrituras correspondientes de los terrenos.  

Entendemos que esta gestión no fue para nada fácil de llevar adelante para ninguno de los implicados actuales y anteriores, y los 35 años de espera lo demuestran. 

Dichas instalaciones, pertenecían hasta el 15 de Mayo pasado a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y todos los vecinos fuimos testigos de que venían siendo utilizadas por las mencionadas instituciones, las cuales crecieron a pasos agigantados por el esfuerzo de sus cooperadoras, comisiones, grupos de trabajo, voluntarios, beneficios y apoyos políticos de turno. 

Desde INFOMERCURY, nos ponemos muy contentos, en que al fin y al cabo, estos inmuebles estén escriturados a nombre de los establecimientos que correspondían y merecían ser los titulares. Esperamos también que la vieja usina vuelva pronto a tener vida comercial o social, sobretodo brindando el servicio que los pasajeros locales o los que lleguen a Pilar tengan una terminal de ómnibus como se merecen. 

Para finalizar, felicitamos a todos los candidatos, autoridades, políticos y personas involucradas en estas infinitas gestiones y esperamos que puedan seguir trabajando juntos o por separado para seguir destrabando o agilizando otras cuestiones que seguramente haya por solucionar en la localidad.  



Te puede interesar
Lo más visto