
EL DESAFÍO DE “MUSIC GOSPEL”: UNA PROPUESTA QUE UNE COMUNIDADES Y TRASCIENDE FRONTERAS
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
La camioneta se dirigía hacia el este a la altura de Colonia San José. Los detalles y más fotos en la nota.
REGIONALES09/01/2023Según trascendió, pasada las 07:00Hs una camioneta marca Toyota modelo Hillux color gris que tiraba un acoplado con postes conducido por el Sr Nestor José B. de 70 años domiciliado en Santo Tome y sus acompañantes Sonia M, Alexis D. de 17 años, Valentina L. de 15 años de edad perdió el control de su rodado volcando al cantero central.
Se hizo presente personal del SAMCo de Santo Tome quien traslado a la llamada Sonia M. única lesionada al Hospital Cullen. También se encontraba movil policial de Colonia San Jose y móvil de Corredor Vial.
Personal policial balizan la zona con conos, por tal motivo se realiza reducción de velocidad hasta sea removido el acoplado.
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y contó con una destacada participación de autoridades y vecinos.
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
Un vecino de San Jerónimo Norte compartió en redes sociales las sensaciones de haber estado tan cerca del papa Francisco en el Vaticano. Los detalles del regalo que le entregó en manos.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado