SEGALLA YA TIENE LOS 4 REFUERZOS PARA ESTE 2023

Atlético Sarmiento de Humboldt es otro de los equipos que se reforzaron en todas las líneas para afrontar el campeonato de primera división de Liga Esperancina de Fútbol. Conocé los cambios y las nuevas caras del Aurinegro.

DEPORTES - FÚTBOL 14/01/2023

FB_IMG_1673702742100

No fue para nada bueno el 2022 de Atlético Sarmiento en primera división del fútbol liguista, a pesar de la remontada final, los puntos no alcanzaron para meterse entre los mejores 16 de Liga Esperancina y aunque la reserva haya llegado al subcampeonato, la dirigencia realizó en este receso muchos cambio en el plantel, tanto en el cuerpo técnico como dentro del campo de juego.

Tras la salida de Weidmann, hubo intentos de repatriar a Daniel Camusso en el banquillo, aunque el Feliciano decidió renovar en San Martín de Progreso.

La búsqueda continuó, sonó Diego Mosset pero terminó siendo Ariel Tapita Segalla, el elegido, de quién hablamos ya en esta nota

Y aquí las novedades. En el cuerpo técnico lo acompañarán al ex Colon, Martin Bieler cómo Ayudante de Campo, Maximiliano Gonzalez cómo profe y Pablo Nagel cómo entrenador de arqueros.

Luego de analizar el plantel local y las bajas considerables de Sebastián Alí, Gualini, Sesma y Micael Meyer son 4 los refuerzos que se confirmaron este viernes por la noche desde el corazón de la sub comisión de fútbol y ellos son: Gonzalo Fiereder (defensor ex Arg San Carlos, Colon de San Justo, e tres otros), Mateo Calligaro (def), Alexis Palacio (vol) y Matias Gonzalez (del ex Ben Hur,San Telmo y Camioneros).

FB_IMG_1673698885926
Matías Gonzalez será la apuesta del gol este año en el aurinegro. 

Continúan en el plantel los locales Milton Galeana, Gonzalo Rodriguez y Nery Weppler. Para finalizar agregamos que la pretemporada comenzara el 23 de Enero. 

Para conocer el mercado de pases club por club hacé click en este enlace.



Te puede interesar
Lo más visto