
Una nena de 12 años murió al intentar hacer un reto de Tik Tok

«Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es M… mi sobrinita, quien hoy perdió la vida haciendo un reto de Tik Tok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo», publicó una usuaria de Granadero Baigorria en redes sociales, sobre un escalofriante hecho ocurrido ayer en Capitán Bermúdez.
La publicación de Lali rápidamente se viralizó en la región. La tía de la adolescente de 12 años pidió en uno de los comentarios de su propio posteo que se comparta la información «para que a ningún otro chico le pase» en medio de la absoluta conmoción.
El fatídico hecho ocurrió en Capitán Bermudez, muy cerca de Rosario al mediodía del viernes y en la escena trabajaron personal policial de la Unidad Regional XVII, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la Acusación a través del fiscal Juan Carlos Ledesma.
Al parecer, el reto de la red social Tik Tok al que se hace referencia es conocido como Blackout Challenge y consiste en aguantar la respiración hasta quedar desmayado para luego despertar. Ya se cobró varias vidas de niños y adolescentes a través del mundo, solo en EEUU llevan contabilizados más de 80 muertes.







HUMBOLDT: SE REALIZARÁ UNA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES

UNO DE LOS TRILLIZOS DE NELSON NECESITA AYUDA URGENTE PARA SALVAR SU VISIÓN


FRANCK IMPULSA LA CAPACITACIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES

UNO DE LOS TRILLIZOS DE NELSON NECESITA AYUDA URGENTE PARA SALVAR SU VISIÓN

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ALARMA EN EL FÚTBOL SANTAFESINO: SEGUNDO JUGADOR DE 22 AÑOS QUE SUFRE UN ACV EN MENOS DE DOS MESES











