Una nena de 12 años murió al intentar hacer un reto de Tik Tok

Sucedió en una localidad santafesina. Su tía salió a contar lo que pasó así no le sucede a ninguna otra familia.

REGIONALES 14/01/2023

322718884_2968951926583126_2391388709307676810_n

«Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es M… mi sobrinita, quien hoy perdió la vida haciendo un reto de Tik Tok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo», publicó una usuaria de Granadero Baigorria en redes sociales, sobre un escalofriante hecho ocurrido ayer en Capitán Bermúdez.

La publicación de Lali rápidamente se viralizó en la región. La tía de la adolescente de 12 años pidió en uno de los comentarios de su propio posteo que se comparta la información «para que a ningún otro chico le pase» en medio de la absoluta conmoción. 

El fatídico hecho ocurrió en Capitán Bermudez, muy cerca de Rosario al mediodía del viernes y en la escena trabajaron personal policial de la Unidad Regional XVII, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la Acusación a través del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Al parecer, el reto de la red social Tik Tok al que se hace referencia es conocido como Blackout Challenge y consiste en aguantar la respiración hasta quedar desmayado para luego despertar. Ya se cobró varias vidas de niños y adolescentes a través del mundo, solo en EEUU llevan contabilizados más de 80 muertes.



Te puede interesar
Lo más visto