LUCIA GAZANO ES LA NUEVA REINA DE LOS CAMIONEROS EN SARMIENTO

Sus princesas son de Humboldt y Progreso. Te contamos todo sobre el éxito de la fiesta.

REGIONALES 16/01/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1673897716622

Se realizó este sábado en Sarmiento la 21° edición de la Fiesta Provincial del Camionero con un gran marco de público. La joven Lucía Gazano fue elegida embajadora de la fiesta y la acompañaron en la elección Delfina Spehgt y Amanda Huber.

Se realizó este sábado en Sarmiento la 21° edición de la Fiesta Provincial del Camionero con un gran marco de público. La organización corrió por cuenta de la Comuna de Sarmiento pero los bares y diferentes actividades organizativas fueron posibles por el apoyo de numerosas instituciones de la comunidad.

FB_IMG_1673898023880

La parroquia Nuestra Señora del Carmen, el Club Domingo Faustino Sarmiento, el Club San Martín y las agrupaciones de padres y alumnos de la escuela secundaria, la escuela primaria, el jardín de infantes, el Hogar de Ancianos María Eugenia Lucca y la promo 2023 de estudiantes secundarios participaron con gran entusiasmo de la actividad.

La fiesta contó con la actuación de Julián Rivero, Lucio y su banda, Diego Raúl, Valeria y Rubén Darío, Los Linces, Vikingo Correa y Horacio Gaitán.

FB_IMG_1673898026643

La última edición desarrollada en febrero de 2020, coronó a Leonela Gunst como Reina de la «Fiesta del Camionero», quien estuvo presente y fue especialmente reconocida por la organización.

FB_IMG_1673897765163

Al momento de elegir a la nueva representante de la fiesta, el jurado evaluó entre 12 candidatas presentes de la localidad y la región. Fue elegida Embajadora de la Fiesta Provincial del Camionero Lucía Gazano (soberana actual de Sarm), mientras que la primera representante fue Delfina Spehgt (HUMBOLDT) y la segunda Amanda Huber (Progreso) 

 fuente: EDXD

FOTOS: Comuna de Sarmiento 



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto