¿Cuándo llega la tan ansiada lluvia?

En la décima semana de ola de calor, te contamos cuándo serán altas las probabilidades de lluvia en la región centro de la Provincia de Santa Fe.

REGIONALES14/03/2023EditorialEditorial

lady-hand-waiting-for-rainwater-free-photo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera para esta semana la llegada de lluvias en casi todo el país y un descenso de temperatura a partir del miércoles.

Después de transitar la décima semana de ola de calor, con temperaturas por arriba de los 35 grados, el alivio finalmente llegará y en los próximas días las máximas serán más acordes a la llegada del otoño.

En la provincia de Santa Fe, las precipitaciones podrían llegar este martes por la tarde en algunas zonas, mientras que en nuestra región, Departamento Las Colonias, podría comenzar a llover en la madrugada o mañana del miércoles.

asqe

En el pronosticador del sitio internacional https://www.accuweather.com/ arroja un 40% de probabilidades de lluvias para los días miércoles y jueves, mientras que el viernes volvería el sol pleno y volvería a subir la temperatura hasta el martes inclusive, llegando a 34 / 35º la temperatura nuevamente. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.