ESPERANZA: AIC DETUVO A “PAPU” POR REITERADOS HECHOS DE ROBO. (video)

SE TRATA DE UN HOMBRE APODADO “PAPU” POR UNA SEGUIDILLA DE HECHOS DE ROBO DE MOTOS, TELEFONIA CELULAR, DINERO, Y OTROS ELEMENTOS COMETIDOS EN LA COMUNIDAD ESPERANCINA.

POLICIALES 17/03/2023 Editorial Editorial

Jefatura-URXI-Policia

En vísperas del día de hoy,  efectivos de la Agencia de Investigación Criminal,  pertenecientes a la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, llevaron a cabo la captura de un hombre mayor de edad conocido como  “PAPU” en esperanza, departamento Las Colonias.

El operativo se origino a raíz de una serie de robos registrados en fecha 22 y 23 del mes de febrero y 04 del mes de marzo, donde el involucrado habría sustraído diferentes elementos a las víctimas. El autor de estos hechos habría sido identificado como G.I.N mediante trabajo de campo, filmaciones y de datos recolectados de las averiguaciones concretadas por personal policial de A.U.O.P de la Unidad Regional XI. 

A  principios de marzo la Central 911 habría alertado a personal policial de Sub Comisaria 19 de la URXI, en el que el llamado G.I.N estaría cometiendo un hecho de robo de una motocicleta la cual dejo abandonada en la calle dándose a la fuga al advertir la presencia policial. Por consiguiente los efectivos dieron conocimiento al fiscal interviniente, el DR.  Alejandro F. Benitez del Ministerio Publico de la Acusación, quien dio la orden de detención del involucrado.
Finalmente los agentes de la AIC, actuando en colaboración con la comisaria 1 U.R de la UR XI y por disposición del fiscal interviniente, lograron la detención del llamado G.I.N por el delito caratulado como Robos Reiterados y  Acumulados.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL