EMPLEADO DE LA EPE UTILIZÓ CAMIONETA DE LA EMPRESA PROVINCIAL PARA LLEVAR MUJERES A UNA FIESTA

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a dos adolescentes bajando de un vehículo de la Empresa Provincial de la Energía y a un operario saludando. El trabajador ya fue identificado y el directorio pidió avanzar en la sanción administrativa

REGIONALES 21/03/2023 Editorial Editorial

grggrgg

Un video que circuló por redes sociales muestra que de una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía se bajaron dos personas que iban a una fiesta. La indignación y los reproches no se hicieron esperar y a la persona responsable se le inició un sumario. El hecho ocurrió en Santa Fe.

El episodio que se dio en los primeros días de marzo, se conoció hace apenas algunas horas. En el video puede verse como dos mujeres llegan a una fiesta con un vehículo oficial de la EPE y por eso, el operario que conducía y por tanto incurrió en esa falta, deberá transcurrir por un proceso disciplinario.

La decisión de la empresa que se tomó el 8 de marzo fue, en primera instancia iniciarle sumario y luego analizar cuál será la medida para el operario que conducía el rodado. Lo cierto es que no se trata de un personal jerárquico.

No quedan dudas de que se utilizó un móvil de la EPE teniendo en cuenta que se ve a las claras en la filmación. Además, el inconveniente fue que se hizo uso de la misma para una situación personal y de ocio.

la situación ocurrió a principios de marzo en la ciudad de Santa Fe. La filmación llegó a los pocos días a manos del gerente de Explotación de la Empresa Provincial de la Energía que rápidamente pidió avanzar en el trámite administrativo.

Al parecer el operario no se habría quedado en la fiesta sino que sólo estaba llevando al lugar a la novia de su hijo y una amiga. De todos modos el sumario avanza por la utilización de un vehículo oficial de la empresa para un trámite particular como puede ser el traslado de familiares a un evento.

De hecho, en la última reunión de directorio de la EPE se exigió al área de recursos humanos que se avance con la máxima sanción posible contra el trabajador.



Te puede interesar
Lo más visto