
El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).


En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a dos adolescentes bajando de un vehículo de la Empresa Provincial de la Energía y a un operario saludando. El trabajador ya fue identificado y el directorio pidió avanzar en la sanción administrativa
REGIONALES21/03/2023
Editorial
Un video que circuló por redes sociales muestra que de una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía se bajaron dos personas que iban a una fiesta. La indignación y los reproches no se hicieron esperar y a la persona responsable se le inició un sumario. El hecho ocurrió en Santa Fe.
El episodio que se dio en los primeros días de marzo, se conoció hace apenas algunas horas. En el video puede verse como dos mujeres llegan a una fiesta con un vehículo oficial de la EPE y por eso, el operario que conducía y por tanto incurrió en esa falta, deberá transcurrir por un proceso disciplinario.
La decisión de la empresa que se tomó el 8 de marzo fue, en primera instancia iniciarle sumario y luego analizar cuál será la medida para el operario que conducía el rodado. Lo cierto es que no se trata de un personal jerárquico.
No quedan dudas de que se utilizó un móvil de la EPE teniendo en cuenta que se ve a las claras en la filmación. Además, el inconveniente fue que se hizo uso de la misma para una situación personal y de ocio.
la situación ocurrió a principios de marzo en la ciudad de Santa Fe. La filmación llegó a los pocos días a manos del gerente de Explotación de la Empresa Provincial de la Energía que rápidamente pidió avanzar en el trámite administrativo.
Al parecer el operario no se habría quedado en la fiesta sino que sólo estaba llevando al lugar a la novia de su hijo y una amiga. De todos modos el sumario avanza por la utilización de un vehículo oficial de la empresa para un trámite particular como puede ser el traslado de familiares a un evento.
De hecho, en la última reunión de directorio de la EPE se exigió al área de recursos humanos que se avance con la máxima sanción posible contra el trabajador.





El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Un procedimiento de alta complejidad que marca un hito sanitario en Rafaela y en la red pública provincial

Más de 27.000 clientes participaron automáticamente del sorteo por el simple hecho de ser parte de la comunidad Wiltel.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.







