MÓNACA ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "PRIMERAS FAMILIAS DE SAN AGUSTÍN "

La obra literaria es de Stella Maris Godano y se trata de un 4to tomo dónde se cuentan historias de la llegada de los primeros colonos a la localidad.

REGIONALES 17/04/2023

FB_IMG_1681726674798

Este domingo, miembros de la comisión Comunal de San Agustín, participaron de la presentación del libro de Stella Maris Godano , titulado "Primeras Familias de San Agustín: Familia Colautti". 

FB_IMG_1681726681065

Es innegable que la grandeza de nuestra Argentina se forjó con la ayuda de los inmigrantes. Cada una de estas familias que llegaron, fueron partícipes de ese desarrollo. Familias que, desde mediados del siglo XIX, se aventuraron en una tierra desconocida, con el deseo de darle una vida mejor a sus hijos.

Aquellos grupos que se asentaron en la zona rural de lo que hoy es San Agustín, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe, no están ajenas a este proceso.

FB_IMG_1681726685242

Stella Maris Godano rescata en esta serie de cuatro libros la historia de estas familias, documentando su arribo, su asentamiento y todos sus descendientes. Un aporte histórico y cultural muy valioso para todas las generaciones venideras.

"Desde la Comuna de San Agustín felicitamos a Stella Maris por su valioso aporte a nuestra historia cultural de nuestro querido pueblo." manifestó Emiliano Monaca en sus redes sociales.



Te puede interesar
Lo más visto