
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
El Torneo se desarrolló en la Asociación Italiana y contó con el sistema de juego "Suizo" a 7 rondas de 15' + 5' con la fiscalización y arbitraje de la Asociación Santafesina de Ajedrez.
DEPORTES17/04/2023Con la participación de 48 jugadores de toda la región, se desarrolló en la Asociación Italiana de San Jerónimo Norte un torneo abierto de ajedrez.
El mismo, fue en homenaje a quien fuera uno de los grandes baluartes de esta disciplina deportiva en la historia de nuestra localidad como César Oggier.
Tuvimos la visita de diferentes jugadores de la zona como Esperanza, Santa Fe, Santo Tomé, Gálvez, Pilar, Las Tunas, San Carlos Centro, San Carlos Norte, Rafaela y San Jerónimo Norte. Además, la participación de deportistas que se acercaron desde la provincia de Neuquén.
El mismo contó con el sistema de juego "Suizo" a 7 rondas de 15' + 5' con la fiscalización y arbitraje de la Asociación Santafesina de Ajedrez.
Tras las siete partidas, donde el campeón se definía por cantidad de puntos obtenidos, la clasificación de los diez primeros en la tabla general quedó de la siguiente manera:
1- Andrés Bertinetti - Pilar
2- Nadir Dib - Santa Fe
3- Emiliano Ríos - Santa Fe
4- Jonatan Leyendeker - Esperanza
5- Marysol Ramírez - Neuquén
6- Matías Sosa - Santo Tomé
7- Luís Díaz Castro - Santo Tomé
8- Diego Donnet - Esperanza
9- Gerardo Sentinelli - Gálvez
10- Raúl Fernández - Santo Tomé
También, hubo premios y distinciones especiales:
Categoría Supra 60:
1- Gerardo Sentinelli - Gálvez
2- Sergio Frutos - San Jerónimo Norte
Categoría Sub 10:
1- Tomás Ironicci
2- Martín Capello - Santo Tomé
Categoría Sub 16:
1- Rosario Cueva - Santo Tomé
2- Ariel Fritzler - Santo Tomé
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.
Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.
Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.
La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.
El pilarense pertenece al equipo Brasilian JIU JITSU y es el primero en traer una medalla de este Arte marcial a la localidad.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.