Gorosito elogió a Pierotti: “Tiene nivel internacional”

Néstor Gorosito, DT de Colón, habló tras la victoria en Copa Argentina frente a Colegiales y se expresó en relación al nivel del jugador surgido de las inferiores de Atlético Pilar.

DEPORTES - FÚTBOL 27/04/2023 Editorial Editorial

colon-colegiales-copa-argentina-2023-santiago-pierotti

Este miércoles por la noche luego del triunfo ante Colegiales en San Nicolás 2-0 para acceder a los 16º de final de la Copa Argentina, Néstor Gorosito, DT de Colón, habló del partido, del nivel que viene mostrando el equipo en las últimas fechas y de uno de los jugadores destacados del plantel, el pilarense Santiago Pierotti.

“El equipo va en alza y mejorando. Muchos subieron el nivel y eso me pone contento, además de que el equipo gane. Llevamos 11 partidos sin perder y esperemos seguir así. Son rachas“, expresó Pipo Gorosito.

En diálogo con el canal oficial de la transmisión de la Copa Argentina, el DT de Colón dejó algunos conceptos tras la victoria frente a Colegiales: “De a poco vamos mejorando y encontrando el funcionamiento. Algunos movimientos que hacemos en la semana salen. Encontramos un buen grupo y Dios quiera sigamos por este camino“.

Durante la entrevista, Gorosito hizo referencia al presente de Wanchope Ábila y Santiago Pierotti: “Ramón tiene una calidad buena para el fútbol argentino. Le llevó un tiempito ponerse mejor y de apoco lo fuimos mejorando. A partir del partido con Boca se ganó el lugar a base de goles y asistencias. El pase que le puso a Pierotti fue muy bueno. Justamente a un Pierotti que tiene nivel internacional“. sentenció el entrenador, quien marcha invicto en su puesto con 7 partidos empatados y 3 ganados. 



Te puede interesar
Lo más visto