FALLECIÓ EN UNA CENA DE LIGA SANTAFESINA SU VICEPRESIDENTE

A los 53 años murió Alberto Garau, dirigente de Las Flores que se encontraba junto a otros colegas y amigos del fútbol en una cena coronación de un Congreso Internacional de Fútbol organizado por la Liga.

REGIONALES 29/04/2023 Editorial Editorial

garau1jpg

Fue una semana inolvidable para la Liga Santafesina de Fútbol, y para el deporte santafesino en general. Es que la capital provincial fue escenario del Congreso de Conmebol, el cual contó con figuras estelares del fútbol sudamericano que brindaron un seminario, con una notable respuesta de dirigentes, entrenadores y formadores que llegaron desde toda la provincia.

La jornada había arrancado con la doble actividad en el salón de Los Maderos del Casino, y siguió a la tarde en la localidad de Monte Vera, donde la Liga Santafesina de Fútbol tomó la determinación de colocarle Nery Alberto Pumpido al predio que antes se denominaba Fraternidad Deportiva.

No todo terminaba allí, ya que por la noche se realizaba la cena homenaje a Pumpido en el salón ubicado en el puerto local. Era toda una fiesta, pero cuando todavía los comensales estaban en la sobremesa, el dirigente se descompuso y terminó siendo una noche fatal para Alberto Garau y para todos los testigos del momento, ya que se produjo su fallecimiento. 

En ese instante se produjo el desalojo de todo el salón, pero a pesar de los intentos de reanimación ya no hubo más nada que hacer.

En marzo de 2022, Alberto Garau y Leonidas Bonaveri habían asumido la conducción de la Liga Santafesina de Fútbol en reemplazo de Gustavo Pueyo, y le dieron si se quiere una impronta muy buena con mucha gestión. Garau había sido en infinidad de oportunidades presidente del Club Las Flores II. En la Liga Santafesina de Fútbol ya había ocupado la vicepresidencia, en la gestión de Carlos Lanzaro.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.