“El primer desafío es recuperar el departamento que hace 16 años está en manos de una persona."

El actual Presidente Comunal de Humboldt, Duilio Rohrmann da un paso al costado en su localidad y se lanza como pre candidato a Senador por Las Colonias. Sus objetivos y metas en el caso de ganar las elecciones. ¿Quién va de candidato por el oficialismo para reemplazarlo?

POLÍTICA 12/05/2023 Editorial Editorial

Duilio-Rohrmann-youtube

Tras 10 años de mandato consecutivo, el referente radical Duilio Rohrmann será precandidato a senador en el departamento Las Colonias por el Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

La esperancina Graciela “Cheli” Breques, lo acompañará en la fórmula como precandidata a senadora suplente.

Rohrmann planteó en su lanzamiento a medios regionales, que entre sus objetivos están: trabajar por el mejoramiento de las rutas, caminos rurales y puentes de Las Colonias. También hizo hincapié en la gestión de obras de infraestructura para mejorar la producción y la vida diaria de los vecinos.

Al consultar con gente de confianza de Rohrmann, sobre las obras más significativas que deja en Humboldt como Presidente Comunal enfatizó las siguientes: revalorización de espacios verdes, pavimentación, renovación y ampliación significativa de parque automotor, compra de inmueble para delegación en Colonia Nueva, la construcción del Jardín de Infantes Lina Egli y la compra de un terreno adjunto al SAMCO para expandir su crecimiento, recalcando que estas y otras tantas obras y acciones fueron realizadas siempre con fondos propios, genuinos de la comuna. 

QUIÉN LO REEMPLAZARÁ EN HUMBOLDT?

Este año también habrá como cada 2 años, elecciones en Humboldt, y tras bajarse Rohrmann tal como ya lo había anticipado en una entrevista con INFO Mercury tiempo atrás, Duilio tiene ya a su reemplazante listo para continuar con la gestión oficialista. 

Se trata de Daniel Carlos Lahournere, alguien ajeno a la comisión actual, pero con un trayecto muy cercano a instituciones del pueblo, como las comisiones de SAMCO, Bomberos y Cooperadora policial, de oficio gasista. 



Te puede interesar
1010x567_alberto-fernandez-390590-134736

CAUSA SEGUROS: IMPUTARON A ALBERTO FERNANDEZ

Editorial
POLÍTICA 01/03/2024

La abogada Martínez denunció a Alberto Fernández y al ex titular de Nación Seguros –la aseguradora del Banco Nación- Alberto Pagliano por la presunta contratación irregular de seguros de vida para los créditos otorgados por la ANSES a sus afiliados.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL