DESPIDEN EN FELICIA A UNA GRAN COLABORADORA DEL CLUB ATLÉTICO

Se trata de Graciela Coria de Furlotti. Gracias por tu tiempo, dedicación, trabajo constante y ayuda desinteresada, porque si de algo estamos seguros es que amabas estos colores y esta institución como lo que siempre fue : tu segunda casa." manifestaron en un comunicado desde el Club.

REGIONALES 16/05/2023 Editorial Editorial

sasassssss

En el día de ayer, falleció a los 67 años en Felicia Graciela Coria de Furlotti. Chela, como la reconocían en la comunidad, tuvo una gran e incansable labor en diferentes instituciones de Felicia, sobre todo colaborando con Atlético cada vez que la necesitaban. 

Desde el Club realizaron un sentido comunicado despidiéndola: "Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Coria Graciela, socia y colaboradora incansable de nuestra institución , acompañamos a toda su familia en este difícil momento. Chela, uno nunca sabe como despedir a una persona querida, no existen palabras de consuelo, solo de acompañamiento. Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y tu partida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones”. Gracias por tu tiempo, dedicación, trabajo constante y ayuda desinteresada, porque si de algo estamos seguros es que amabas estos colores y esta institución como lo que siempre fue : tu segunda casa. Aunque ya no estés físicamente con nosotros tu recuerdo permanecerá siempre. Tus valores y enseñanzas viven en nosotros y te hacen inmortal”. “ No pasaste desapercibida por nuestras vidas , tu brillo vivirá siempre en nuestros corazones”. “Quererte fue fácil, pero olvidarte será imposible”. Q.E.P.D QUERIDA CHELA QUE BRILLE PARA TI LA LUZ QUE NO TIENE FIN."

Sus restos recibirán sepultura hoy en el Cementerio de Felicia.  Previo oficio religioso a las 16:30hs en la Iglesia evangélica local. 

Desde INFO MERCURY enviamos nuestras condolencias a Franco, su hijo y a todos sus familiares en este duro e irreparable momento. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 73 años el Sr. JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de FELICIA Recibirán sepultura hoy MARTES a las 17 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso iglesia catolica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció hoy en Pilar a los 88 años de edad la Sra Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.