RUTA 34: 4 MUERTOS TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE MICRO Y CAMIÓN

Sucedió en la medianoche del viernes a la altura del km 134, entre Casas y Las Bandurrias. Trabajaron policías , bomberos, ambulancias de Pueblo Casas, Las Bandurrias, Centeno, Cañada Rosquin, SVM San Vicente

REGIONALES 27/05/2023 Editorial Editorial

IMG-20230527-WA0003

En horas de la medianoche de este viernes, en el kilómetro 116 de la ruta 34, entre Casas y Las Bandurrias departamento San Martín a unos 128 kms de Rosario , se produjo un siniestro fatal entre un camión y un ómnibus, arrojando como saldo la muerte de cuatro personas y heridos graves.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, el micro circulaba con más de 50 pasajeros en sentido norte – sur, proveniente de la provincia de Santiago del Estero y con destino a Buenos Aires; mientras que el camión circulaba en sentido contrario. Por razones que aún se tratan de establecer, impactaron de forma frontal.

FB_IMG_1685186408095

Producto de la colisión dejó como saldo el deceso del chofer del micro y tres pasajeros, no hay información oficial sobre las identidades de las víctimas.

Personal de la AIC (Agencia Investigación Criminal) llevan a cargo los trabajos de rigor con el fin de establecer los motivos del siniestro. 

En el lugar trabajaron personal Policial, Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, Bomberos de Carlos Pellegrini y de Centeno, así como la asistencia con ambulancias de la región, quienes trasladaron a varios pasajeros del ómnibus a diversos centros de salud cercanos, entre ellos el SAMCo de Cañada Rosquín y de El Trébol, como así también la Clínica de San Genaro.

Tras el accidente 38 personas , pasajeros del colectivo, que no resultaron heridas fueron trasladadas al cuartel de bomberos de Cañada Rosquín donde recibieron atención, café y contención. Asimismo una vez instaladas en el lugar, pudieron establecer contacto con sus familiares.

Imágenes Gentileza



Te puede interesar
Lo más visto