CONTINÚA EN LAS COLONIAS EL SECUENTRO DE MOTOCICLETAS QUE INCUMPLEN CON LA LEY

La implementación del Decreto 460/22 autoriza al personal policial al secuestro de rodados y traslado de los mismo a los corralones municipales o comunales, donde permanecen depositados hasta que los propietarios regularicen la situación que motivó la retención.

POLICIALES 12/06/2023 Editorial Editorial

Una importante cantidad de rodados fueron secuestrados de conformidad al Decreto 460/22. La nombrada normativa da atribuciones al personal policial para que en sus controles vehiculares secuestre aquellas motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos exigidos por la Ley para la circulación en la vía pública.

La implementación del Decreto 460/22 en diferentes localidades del Departamento Las Colonias como Felicia, San Carlos Centro y Esperanza, autoriza al personal policial al secuestro de rodados y traslado de los mismo a los corralones municipales o comunales, donde permanecen depositados hasta que los propietarios regularicen la situación que motivó la retención.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto