TRAGEDIA EN UNA CARRERA ZONAL DE CUPECITAS

NACIONALES 28 de junio de 2023 Por Editorial
Uno de los autos sufrió un despiste y terminó atropellando a tres personas del público, uno de ellos murió horas después. Las duras imágenes del momento.

cupecitas

La vuelta de San Andrés de Giles, competencia de las Cupecitas históricas del Turismo Carretera, terminó hoy en un accidente y tragedia a poco de iniciarse su recorrido.

El hecho se produjo a metros de la partida, en la localidad bonaerense ubicada al norte de la provincia, cuando uno de los autos sufrió un despiste y terminó atropellando a tres personas del público.

Inmediatamente la competencia fue suspendida y los fanáticos heridos fueron trasladados al hospital de dicha localidad, donde tiempo más tarde se confirmó el fallecimiento de una mujer, oriunda de Mercedes.

Dicha carrera era la quinta fecha del año y fue organizada por la “Asociación Cupecitas del Turismo Carretera”. La misma constaba de 35 kilómetros en total, pero la escasa visibilidad terminó motivando el desastre.

Además, según informó el sitio web Carburando, las tres personas estaban situadas en lo que se llama “zona segura” y se les advirtió que se corran de allí pero no lo hicieron y finalmente fueron atropellados por una de las cupecitas. (Fuente: La Nueva)

Haciendo click en las siguientes imágenes pueden ver videos del momento 

Screenshot_20230628-215643-055

Screenshot_20230628-203111-228



Te puede interesar