SE VIENE EL MARTES UNA INTENSA OLA POLAR

23 JUNIO, 2019 Se acaba el falso veranito y anticipan un marcado descenso de las temperaturas desde este martes que llegaría por la noche a una mínima de 1 grado!!

REGIONALES 23/06/2019

FOTO-clima-1

Las temperaturas agradables, atípicas para esta época del año, se podrán disfrutar aún este lunes en toda la región. Para el inicio de la semana el Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 9° y una máxima de 25° en la región centro de la provincia de Santa Fe.

A partir del martes, pronostican un marcado descenso de temperaturas con la presencia de tormentas y una mínima de 2 grados. La llegada de un frente frío traerá consigo una mínima de 1 grado para el miércoles, mientras que la máxima apenas llegaría a los 13 grados.



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.