Verónica GEESE: “No tenemos que acostumbrarnos”

"Estoy muy contenta de haber podido visitar los 37 distritos de Las Colonias" manifestó la pre candidata a Senadora del Departamento Las Colonias a 6 días de las Elecciones PASO.

POLÍTICA 10/07/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-07-10 at 7.02.30 AM

Semana final de la primera etapa de esta campaña, estoy muy contenta de haber podido visitar los 37 distritos, agradecida con todos los que colaboraron con la campaña, con los que nos recibieron y aportaron ideas para que nuestro Departamento Las Colonias se desarrolle, para que todos nos sintamos parte y a la vez seamos más fuertes por estar juntos, peleando por lo que queremos.

¿Y qué queremos? Queremos sentir que estamos haciendo algo HOY para que el FUTURO sea mejor, no queremos acostumbrarnos a escuchar “y bueno la política es así y no la vas a cambiar”, queremos tener esperanza y ser parte de esa posibilidad de que las cosas cambien.

¿Qué necesitamos? necesitamos gente que pueda ver más allá de las falsas soluciones, que pueda trabajar en equipo de verdad, que sienta que aún todo es posible y que no se deje vencer por los poderosos de siempre. Es decir, QUE NO SE RESIGNE,  y que construya con todos, sin egoísmo.

Tengo que ganar mi interna el domingo 16, acompañame haciendo una tilde en mi casillero, ese apoyo ahora es esencial para que, en la elección final de septiembre, podamos cambiar para mejorar.

El otro día me criticaron diciendo que estoy apurada por ser senadora, y es así. No veo la hora de trabajar para que nuestro Las Colonias  nos dé más oportunidades y que nadie se tenga que ir si no quiere, para que sigamos siendo la reserva de las tradiciones y los valores y para que tengamos la vida que nos merecemos acá, en la mejor región de Santa Fe.



Te puede interesar
Q22RI7O3YJGNLMSL65BOQ2BXSM

LEY CONAN: EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL VA PRESO

Editorial
POLÍTICA 20/01/2024

La iniciativa que ya ingresó por mesa de entrada tiene como próposito introducir modificaciones a la Ley 14.346 sobre maltrato animal. Las penas van desde tres meses a seis años de prisión y multas económicas. Los detalles.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL