Maxi Pullaro: “Con Marcelo Dellaporta en el Senado vamos a potenciar Las Colonias”

El precandidato a gobernador por la lista “Santa Fe Puede” valoró “la experiencia de gestión y el conocimiento del territorio” de Dellaporta para articular los planes y proyectos que su gestión tiene para el departamento.

POLÍTICA 11/07/2023 Editorial Editorial

IMG_5375

El precandidato a gobernador por la lista “Santa Fe Puede” Maxi Pullaro valoró “la experiencia de gestión y el conocimiento del territorio” de Marcelo Dellaporta y mencionó que “necesitamos que llegue al Senado para potenciar el departamento Las Colonias”.

“Nuestro plan de gobierno tendrá como prioridades mejorar la seguridad, potenciar la producción y recuperar el nivel educativo en toda la provincia, por eso necesitamos en el Senado alguien con nuestra misma visión para articular los planes y proyectos que tenemos en el departamento”, añadió Pullaro.

Luego, el precandidato a gobernador mencionó que “Las Colonias necesita un cambio que vaya de la mano con el nuevo impulso que generaremos en toda la provincia. Marcelo es la persona indicada para llevarlo adelante, conoce el territorio y las necesidades de cada localidad. Su experiencia de gestión y sus ganas por cambiar la realidad garantizarán que nuestras políticas lleguen a todos los vecinos y vecinas del departamento”.

“Toda su vida ha defendido la salud pública y su experiencia será fundamental porque vamos a trabajar desde el inicio de la gestión para volver a tener un sistema de salud de primer nivel que sea accesible a todos los santafesinos y santafesinas”, agregó.

Por último, Maxi Pullaro destacó que “tenemos la experiencia y el equipo para lograr un verdadero cambio en la provincia. Con Marcelo en el Senador y José Corral y Jime Senn en Diputados, vamos a demostrar que Las Colonias y Santa Fe pueden”.

 

 



Te puede interesar
Q22RI7O3YJGNLMSL65BOQ2BXSM

LEY CONAN: EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL VA PRESO

Editorial
POLÍTICA 20/01/2024

La iniciativa que ya ingresó por mesa de entrada tiene como próposito introducir modificaciones a la Ley 14.346 sobre maltrato animal. Las penas van desde tres meses a seis años de prisión y multas económicas. Los detalles.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL