MARCELO DELLAPORTA: "ES MOMENTO DE AGRADECER"

El médico derrotó a sus adversarios de interna y disputará como hace 4 años el cargo de Senador de Las Colonias frente a Pirola. Los números que sacó y los que le hacen falta para alcanzar ese sueño.

POLÍTICA 17/07/2023 Editorial Editorial

sassss

Marcelo Dellaporta fue otro de los políticos con buenos números en las ELECCIONES PASO, en su pre candidatura a Senador por las Colonias. El ex director del SAMCO de Esperanza, obtuvo según la web oficial del tribunal electoral de la Provincia un total de 12.069 votos, casi 5.000 por encima de su más próxima competidora en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, Verónica Geese. 

fafdfafff

De esta forma, competirá mano a mano contra Pirola en Septiembre,  un duelo que 4 años atrás dejó al actual senador en su cargo gracias a 31.581 votos a su favor, mientras que, Dellaporta llegó a 18.324 sufragios y Jorgelina Ferreyra, quien hoy trabaja en su equipo, recibió 9.727 apoyos.

Si sumamos lo logrado entre Dellaporta y Ferreyra aquella vez, podemos decir que esta fuerza opositora estuvo 3.530 votos de su coterráneo. 

A través de sus redes sociales el doctor declaró "Ya más tranquilo, es momento de agradecer. Nadie llega solo a ganar nada. Es necesario un grupo humano comprometido que acompañe y una familia presente que entienda y sepa de que se trata,. Más aún la mía, que desde hace unos años , la vida nos puso en momentos muy difíciles , pero lejos de caer, supimos fortalecernos y salir adelante." 

Y agregó: "Se de lo difícil que va a ser la etapa que se avecina, pero también tengo claro el respaldo de una mayoría que quiere un cambio en la Senaduria Departamental , y en ese camino nos vamos a enfocar de aquí en adelante, sabiendo que tenemos equipos y una propuesta sólida para lograr recuperar el liderazgo político que tiene que tener el Senador de un Departamento tan rico en todos los sentidos, como lo es nuestro querido Departamento Las Colonias. Otra vez gracias a todos."



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.