DOS HECHOS DE INSEGURIDAD RESUELTOS EN SARMIENTO GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Se trata del robo de una bicicleta en manos de un cordobés que la cargó a un camión que pasó días atrás por el pueblo y a la sustracción de materiales de la EPE. El informe policial.

POLICIALES 19/07/2023 Editorial Editorial

sarmiento

Fue identificado quien sería el autor del hurto de una bicicleta: un hombre de 31 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba fue identificado y puesto a disposición del Fiscal de Las Colonias.

Ante la denuncia que radicara una vecina de la localidad de Sarmiento, dando cuenta que autores ignorados habrían sustraído una bicicleta SLP la cual había dejado sin medidas de seguridad frente a su domicilio, el personal de la Subcomisaría 9na. URXI recopiló las imágenes de las cámaras de seguridad de la Comuna, pudiendo divisar el momento exacto en el que un hombre desconocido toma la bicicleta y luego la sube a un camión y se retira de la localidad.

El exhaustivo trabajo policial permitió identificar el vehículo y con ello a su propietario, dándole la debida intervención al Fiscal en turno.

Una camioneta podría tener relación con la sustracción de elementos de la EPE:

Por otra parte la observación e investigación de los uniformados permitió relacionar una Camioneta Citroen color blanco con hechos ocurridos en perjuicio de la Empresa Provincial de la Energía. Las investigaciones realizadas por los uniformados permitieron establecer que el vehículo se encontraría en la localidad de Videla, por lo que, con la colaboración de pares de esta localidad, fue secuestrado el rodado y puesto a disposición del Fiscal de Las Colonias para la prosecución de la investigación.



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto