UN RAFAELINO JUGARÁ EL MUNDIAL DE RUGBY CON LOS PUMAS

Se trata de Pedro Rubiolo, quien surgió de el CRAR y se desempeña ahora en el Newcastle Falcons. Conocé la lista completa.

DEPORTES 08/08/2023 Editorial Editorial

multimedia.normal.a097c5fa26f3f610.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDIzLTA4LTA3IDFfbm9ybWFsLndlYnA=

Después de disputar el último partido en la Argentina en la previa al Mundial de rugby, el entrenador Michael Cheika confirmó la lista de 33 jugadores que viajarán a Francia para representar a los Pumas en la nueva edición de la Copa del Mundo. Con 14 debutantes y varios históricos, el seleccionado masculino buscará llegar hasta las instancias finales del certamen que se jugará del 8 de septiembre al 28 de octubre.

Son 18 forwards y 15 backs los integrantes del plantel argentino que viajarán a Europa. Uno de los confirmados fue Pedro Rubiolo, el joven rafaelino que se inició en el CRAR y que arrancó en la alineación titular el último fin de semana ante Sudáfrica.

"Pedro Rubiolo entre los 33 pumas  seleccionados para representar a nuestro país  en la próxima Copa del Mundo ¡Felicitaciones Pepi! Orgullosos por tus logros. A seguir rompiéndola", destacó el club de rugby de nuestra ciudad en sus redes sociales.

LA LISTA COMPLETA

Forwards: Matías Alemanno, Eduardo Bello, Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín Gonzalez, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Julián Montoya, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi y Nahuel Tetaz Chaparro.

Backs: Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Martín Bogado, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Juan Imhoff, Rodrigo Isgró, Juan Cruz Mallia, Matías Moroni y Nicolás Sánchez.
 
Fuente; Radio ADN 97.9 FM - Rafaela



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL