
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Se trata de Pedro Rubiolo, quien surgió de el CRAR y se desempeña ahora en el Newcastle Falcons. Conocé la lista completa.
DEPORTES08/08/2023Después de disputar el último partido en la Argentina en la previa al Mundial de rugby, el entrenador Michael Cheika confirmó la lista de 33 jugadores que viajarán a Francia para representar a los Pumas en la nueva edición de la Copa del Mundo. Con 14 debutantes y varios históricos, el seleccionado masculino buscará llegar hasta las instancias finales del certamen que se jugará del 8 de septiembre al 28 de octubre.
Son 18 forwards y 15 backs los integrantes del plantel argentino que viajarán a Europa. Uno de los confirmados fue Pedro Rubiolo, el joven rafaelino que se inició en el CRAR y que arrancó en la alineación titular el último fin de semana ante Sudáfrica.
"Pedro Rubiolo entre los 33 pumas seleccionados para representar a nuestro país en la próxima Copa del Mundo ¡Felicitaciones Pepi! Orgullosos por tus logros. A seguir rompiéndola", destacó el club de rugby de nuestra ciudad en sus redes sociales.
LA LISTA COMPLETA
Forwards: Matías Alemanno, Eduardo Bello, Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín Gonzalez, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Julián Montoya, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi y Nahuel Tetaz Chaparro.
Backs: Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Martín Bogado, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Juan Imhoff, Rodrigo Isgró, Juan Cruz Mallia, Matías Moroni y Nicolás Sánchez.
Fuente; Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.
Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.
Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.
La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Gremios, federaciones estudiantiles y bloques políticos confirmaron un paro y una Marcha Federal el día que Diputados trate el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.