FALLECIÓ JORGE GRENÓN, MÚSICO DE LOS PALMERAS, BUEN TIPO Y PADRE DE FAMILIA

Murió Jorge Grenón, el franckino reconocido en el ambiente musical por haber sido parte 20 años del conjunto tropical LOS PALMERAS junto a su hijo Darién, además de ser padre de la recientemente consagrada Lumila.

REGIONALES 27/06/2019

26219715_117689772369479_3906182941900456951_n

La cumbia santafesina vuelve a estar de luto tras el fallecimiento de Jorge Omar Grenón. Quien fue durante 20 años guitarrista y tecladista de Los Palmeras. Falleció hoy jueves 27, luego de sobrepasar hace unos meses una complicada operación donde le extrajeron un tumor cerebral en la Ciudad de Rosario. 

Jorge, además de enseñar música en Franck y localidades vecinas, fue parte de la música desde los años 70, y luego de integrar diferentes conjuntos musicales, fue uno de los miembros de OLIMPO SHOW desde 1983 a 1995. Tras esa experiencia, además pasó por Los Cumbiambas y Pancho y la Sonora Colorada para al final recalar en uno de los grupos de cumbia más conocidos de Argentina: LOS PALMERAS. 

Desde las redes oficiales del grupo musical, Los Palmeras despidieron a su ex compañero, amigo y le dieron el pésame a familiares y cercanos a Grenón:

grenon
Desde INFO MERCURY lo queremos recordar tal como y donde lo conocimos, en las peñas musicales del bar La vigilancia o en visitas de amigos dentro de nuestra localidad... y a pura música, cómo él se lo merece. 



Para conocerlo más de cerca, les dejamos también una nota muy simpática con el Popular Marano de San Jerónimo 


Que en paz descanses Jorge, un saludo muy grande a su familia y amigos. 





Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.