
JUVENTUD Y SPORTIVO DE ESPERANZA REPUDIAN HECHOS DE VANDALISMO Y ACTÚAN EN CONJUNTO
Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud


La ceremonia central tuvo lugar en la ciudad de Vera y fue encabeza por el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, quien aseguró que "somos capaces de seguir avanzando en una lucha decidida para hacerle frente a la delincuencia en todas sus formas".
REGIONALES31/08/2023
Editorial
El gobierno provincial celebró el 159º aniversario de la institucionalización de la Policía de la provincia de Santa Fe. En esta oportunidad, el acto se realizó en la ciudad de Vera, donde se convocaron autoridades provinciales, municipales y policiales para homenajear a la policía santafesina.
Luego de felicitar y agradecer a todo el personal policial en su día, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, indicó: "Son muchos los logros obtenidos por estos hombres y mujeres que, pese a los yerros, le ponen el pecho y se juegan la vida todos los días. Por eso consideramos que junto con el servicio penitenciario provincial somos la parte más importante en el diseño y la ejecución de la política pública de seguridad y que permiten desarrollar otras políticas públicas".
"Permítanme también rendir honores a los caídos en cumplimiento del deber. Ellos colman de gloria el derrotero institucional de esta policía", añadió Brilloni.

"Han hecho mucho y sé que son capaces de hacer mucho más, porque estos hombres y mujeres se sienten orgullosos de haber elegido una de las profesiones más sublimes, que es ser servidor público, ser policía de la provincia de Santa Fe. Felicitaciones camaradas y gracias por todo lo que hacen", afirmó el ministro de Seguridad.
A su turno, el jefe de policía, Martín García, agradeció “el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad de todo el personal policial, que a lo largo y lo ancho de la provincia de Santa Fe trabajan incansablemente sin distinción de jerarquías. Gracias por demostrar diariamente su profunda vocación de servicio, su compromiso y profesionalismo".

Y agregó: "La seguridad es un bien social muy valioso que cuesta mucho construir y sostener. No tengo dudas que todos los policías santafesinos asumen este desafío con valentía, dedicación y vocación, renovando con cada acción el compromiso para con la sociedad".
"También deseo agradecer al gobierno provincial por el apoyo y la confianza brindada, que nos motiva y alienta a seguir trabajando para seguir construyendo una Santa Fe pacífica", concluyó García.





Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En el día de ayer, el gremio de los docentes de escuelas particulares (SADOP) también pidió que se convoque a negociaciones.

La Unión Alemana de Humboldt recibió a los concertistas Camila Dos Santos y Vito Krüger, fortaleciendo los lazos con la Colectividad Alemana de Itapúa.

Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963

La empresa realizó más de 80.000 inspecciones a partir de denuncias anónimas y cruces de datos. Solo en la última etapa se detectaron otras 7.000 conexiones ilegales. La energía recuperada ya supera en un 130% los niveles registrados en el mismo período de 2022 y 2023.

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Falleció ayer a la edad de 56 años el Sr Miguel Zavala. Sus restos son velados en sala del Centro de jubilados, recibirán sepultura hoy a las 17hs en el Cementerio local, previo orden religiosa en la Parroquia Ntra Sra del Pilar.

En un nuevo Cyber Monday, la tienda de pintureras y revestimientos lanza en sus 4 sucursales y sitio web descuentos de hasta el 50% durante tres días en todos sus productos







