LE MOSTRÓ LOS GENITALES A UNA NENA DE 9 AÑOS Y TERMINÓ DETENIDO

Un hombre de 45 años resultó detenido por realizarle exhibiciones obscenas a una nena de 9 años cuando caminaba por la calle. Conocé dónde sucedió el repudiable hecho.

POLICIALES 17/09/2023 Editorial Editorial

policiales-800x445

Desde la central de emergencias 911 dieron aviso al Comando Radioeléctrico por un arresto civil en Tucumán y avenida San Martín. Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a una mujer de 31 años que manifestó que el retenido le había exhibido sus genitales a su hija de 9 años.

Cuando la nena le comento lo sucedido a su mamá y le dio características del depravado, la mujer salió corriendo y logró interceptarlo en Tucumán y San Martín.

Se trataba de un hombre de 45 años domiciliado en Puerto San Martín. Al realizar una consulta sobre la identidad del detenido, desde el 911 informaron que tenía pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado y la Fiscalía de la localidad de San Carlos Centro, a través de la Comisaría 2ª de la UR XI.

Fuente: Data San Carlos



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.