
ENCUENTRO CULTURAL EN HUMBOLDT CON ARTISTAS PARAGUAYOS EN EL DÍA MUNDIAL DE LA GUITARRA
La Unión Alemana de Humboldt recibió a los concertistas Camila Dos Santos y Vito Krüger, fortaleciendo los lazos con la Colectividad Alemana de Itapúa.


En menos de una semana hubo al menos 4 robos diferentes en el pueblo, entre los que se encuentra damnificada también la escuela. Vecinos angustiados por falta de respuesta policial. Los detalles en la nota.
REGIONALES04/10/2023
Editorial
Desde la semana pasada vienen ocurriendo una serie de robos en San Mariano que preocupan a la comunidad y creemos que también a la policía local.
Entre esos delitos según nos aportan datos seguidores de INFO Mercury de esa localidad podemos detallar: "la semana pasada, el lunes, ingresaron a robar a la escuela, el martes a un vecino en zona rural, que vive muy cerca del pueblo le robaron 2 lechones, ese mismo día, a otro vecino otros 5 lechones. En la madrugada del viernes a otra vecina le robaron 40 chivos, 1 cordero y 9 lechones. El colmo llegó cuando en el mismo lugar, este lunes otra vez le quisieron robar 7 terneros al mismo hombre que le habían robado los 5 lechones el martes pasado. Todo lo que te cuento sucedió en menos de una semana en los campitos que están pegados al pueblo, ni siquiera a varios kilómetros adentro donde estás a la buena de dios. Se han hecho denuncias y nadie hace nada, estamos totalmente desprotegidos. "
Esta última familia hizo un comunicado para conocer cualquier tipo de dato que desde la región puedan llegar, ofreciendo una recompensa para quienes los ayuden a recuperar sus animales e incluso hasta le darían dinero a aquellas personas que los hayan comprado en el mercado negro. Por cualquier dato comunicarse a los siguientes teléfonos: (03404) 15596488 - (03404) 15653191 - (03404) 15537380




La Unión Alemana de Humboldt recibió a los concertistas Camila Dos Santos y Vito Krüger, fortaleciendo los lazos con la Colectividad Alemana de Itapúa.

Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963

La empresa realizó más de 80.000 inspecciones a partir de denuncias anónimas y cruces de datos. Solo en la última etapa se detectaron otras 7.000 conexiones ilegales. La energía recuperada ya supera en un 130% los niveles registrados en el mismo período de 2022 y 2023.

Un homenaje literario al clásico chamamé que trascendió fronteras

Repasamos cómo eran los días de luto para una familia de principios de siglo XX a la hora de fallecer un ser querido en nuestra región. Costumbres ya perdidas que revalorizamos en este informe especial de INFO Mercury

Las víctimas indicaron que tenían salarios de 300 mil pesos por quincena y que de ese monto le descontaban la comida.

El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria cerró la campaña con un multitudinario acto en Rosario, acompañada por todos los representantes del frente.

La Unión Alemana de Humboldt recibió a los concertistas Camila Dos Santos y Vito Krüger, fortaleciendo los lazos con la Colectividad Alemana de Itapúa.







