
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
Luego de una denuncia efectivo policiales de comisaría 6ta procedieron al allanamiento y detención. El fiscal Diego Vigo ordenó horas después liberarlo.
POLICIALES07/10/2023Bajo las órdenes de la Fiscalía De Rafaela, fue aprehendido en la tarde del jueves un vecino de Pilar, quien como es de público conocimiento cuenta con varios antecedentes policiales.
Ante la denuncia de un vecino de zona Este que informó a las autoridades de la Comisaría Sexta URXI que había notado la faltante de una consola de juegos y otros elementos desde su domicilio como un par de zapatillas, aportando datos sobre una persona sospechosa en inmediaciones del lugar; personal policial realizó tareas de investigación y observación, pudiendo determinar que no sería ajeno al hecho el famoso joven, ya mayor de edad conocido como Pepo López.
Con los recaudos legales pertinentes, y bajo la.orden del Fiscal Vigo, los efectivos se constituyeron en un domicilio de calle San Jerónimo de Pilar, logrando el recupero de la consola de video juegos denunciada como sustraída y la aprehensión del presunto involucrado.
Se pudo establecer ademas, que esta persona podría tener participación en un hecho ocurrido días atrás, donde un comerciante denunciara que este hombre habria ingresado a su local sustrayendo dinero desde la caja registradora; asimismo se investiga la participacion de esta persona en un tercer hecho contra la propiedad, en el que habría ingresado a un domicilio, aparentemente con fines delictivos.
Horas después de la detención, y como ya es de costumbre en la justicia regional, el delincuente recuperó la libertad a pedido del mismo fiscal, sumando una nueva causa en su haber.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.