ATRAPARON UNA VEZ MAS AL PEPO LÓPEZ TRAS ROBO DE UNA PLAY STATION EN PILAR

Luego de una denuncia efectivo policiales de comisaría 6ta procedieron al allanamiento y detención. El fiscal Diego Vigo ordenó horas después liberarlo.

POLICIALES 07/10/2023 Editorial Editorial

play pilar

Bajo las órdenes de la Fiscalía De Rafaela, fue aprehendido en la tarde del jueves un vecino de Pilar, quien como es de público conocimiento cuenta con varios antecedentes policiales.

Ante la denuncia de un vecino de zona Este que informó a las autoridades de la Comisaría Sexta URXI que había notado la faltante de una consola de juegos y otros elementos desde su domicilio como un par de zapatillas, aportando datos sobre una persona sospechosa en inmediaciones del lugar; personal policial realizó tareas de investigación y observación, pudiendo determinar que no sería ajeno al hecho el famoso joven, ya mayor de edad conocido como Pepo López.

Con los recaudos legales pertinentes, y bajo la.orden del Fiscal Vigo, los efectivos se constituyeron en un domicilio de calle San Jerónimo de Pilar, logrando el recupero de la consola de video juegos denunciada como sustraída y la aprehensión del presunto involucrado.

Se pudo establecer ademas, que esta persona podría tener participación en un hecho ocurrido días atrás, donde un comerciante denunciara que este hombre habria ingresado a su local sustrayendo dinero desde la caja registradora; asimismo se investiga la participacion de esta persona en un tercer hecho contra la propiedad, en el que habría ingresado a un domicilio, aparentemente con fines delictivos.

Horas después de la detención, y como ya es de costumbre en la justicia regional, el delincuente recuperó la libertad a pedido del mismo fiscal, sumando una nueva causa en su haber.



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto