FUERTES CRUCES Y CHICANAS EN EL 2DO DEBATE PRESIDENCIAL

El encuentro se desarrolló en la Facultad de Derecho de la UBA y contó con la moderación de los periodistas Mariana Verón, Marcelo Bonelli, Sergio Roulier y Soledad Larghi.

POLÍTICA 09/10/2023 Editorial Editorial

1010x567_debate-presidencial-463281-211600

Este domingo se realizó el segundo debate presidencial antes de las elecciones 2023. 

Los temas fueron Seguridad, Trabajo y producción y Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente. Este último tópico fue incluido por pedido de la gente y se votó por medio de la plataforma en línea en la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, endureció su discurso. Los principales destinatarios de sus dardos fueron Sergio Massa y Javier Milei.

El ministro de Economía sufrió en el eje “Trabajo y Producción”, donde sus contrincantes hicieron foco en los problemas coyunturales de su gestión actual en el Gobierno. La semana pasada, cuando debatieron sobre Economía, el candidato de Unión por la Patria no había recibido tantos cuestionamientos como hoy.

Milei, el ganador de las PASO y favorito de las encuestas para las elecciones generales, intentó no cometer errores, pero tuvo un traspié cuando Bullrich le preguntó por sus nóminas de candidatos.

“¿Creés que vas a cambiar algo con tantos chorros adentro de tus listas?”, le preguntó la candidata de JXC. “Vos también tenés un montón de gente que viene de otros lados”, contestó “El León” sin desmentir la acusación.



Te puede interesar
Lo más visto