RECONOCIDO MÚSICO DE LUIS MIGUEL DARÁ UNA MASTERCLASS GRATUITA EN FRANCK

La misma será organizada por el Programa de Bandas Civiles Comunitarias que se desarrolla en Comunas de Franck, Pilar y Felicia. Fecha, hora y como anotarte en la nota.

REGIONALES 23/10/2023 Editorial Editorial

IMG_3470

El programa de Bandas Civiles Comunitarias, anunció una “Masterclass” de nivel internacional desde los Estados Unidos, del maestro Alejandro Carballo, reconocido Trombonista, compositor y director de la sección de brass y cuerda de Luis Miguel.

Este curso único está destinado al programa regional mencionado, dirigido por el maestro Julian Ovando con sedes en Franck, Pilar y Felicia, todas comunas del departamento las Colonias, Prov. De Santa Fe - Argentina

"Es una oportunidad única para aprender de uno de los más grandes músicos que ha trabajado para artistas tales como Christina Aguilera,, Bruno Mars, Juan Gabriel, Celia Cruz, Miguel Poveda, Pitingo, Lupita D’alessio, Mijares, Cristian Castro, Emmanuel, Shaila Durcal, Pablo López, Gloria Trevi, Ana Belén, Chayanne, Pepe Aguilar, Gilberto Santarosa, Willie Chirino, Tito Nieves, The Temptations, The Four Tops, Paulina Rubio y Thalía entre otros..." Especificó Ovando en sus redes sociales. 

Contenidos de la master

Ésta Master Class estará cargada de toda su experiencia como músico de sesión donde se podrá abrir un espacio para compartir temáticas como:

—La función del músico contemporáneo 

– Arreglos.

– Trabajo de Ensamble.

– Producción Musical.

FB_IMG_1698089585366

Actividad reconocida por la Honorable Cámara De Diputados De la Provincia De Santa Fe.

Entrada Gratuita y libre a todo público con previa acreditación hasta agotar capacidad de sala.

[email protected][email protected]

Miércoles 25 de Octubre, a las 20:00hs en el SUM COMUNAL DE FRANCK. 



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto