HUMBOLDT CONFIRMÓ FECHA PARA SUS CARNAVALES

Habrá comparsas, mascaritas, música en vivo y mucho color. Conocé fecha, programación y costo de la entrada

REGIONALES25/01/2024EditorialEditorial

eKap1_nbS_1300x655__1

El sábado 17 de febrero, el Carnaval llega con un despliegue de alegría y diversión para toda la familia a la localidad de Humboldt.

Esta será la programación:

Comparsas: Marilú y Bossa Nova 
Actuación de los Reyes del Caporal 
Presentación de Sonando Va y del Taller de Máscaras "Carnaval Teatral"
Show musical a cargo de Germán Vega y La Onda, y Diego y su Banda
Feria de Emprendedores y Juegos para los más chicos 

Habrá Servicio de Bar y Buffet y la entrada simbólica costará $200 (a beneficio total de Bomberos Voluntarios y del SAMCO Humboldt)

Prohibido el ingreso con conservadoras y/o bebidas.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.