
La voz de Las Colonias y de todos en la convención: Cómo presentar un proyecto en la Convención Reformadora
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.
Pirola cerró una semana con visitas y aportes en Esperanza, Humboldt y San Jerónimo Norte.
POLÍTICA03/05/2024El respaldo a las actividades deportivas, sociales y culturales en Las Colonias es permanente, convencido que cada una fortalece los lazos que nos unen y enriquecen nuestras comunidades.” aseguró Pirola al repasar las últimas intervenciones relacionadas a este tema.
Esperanza Vuela
Este 4 y 5 de mayo, apoyamos el evento "Esperanza Vuela" organizado por el Club de Planeadores de Esperanza, institución con la que trabajamos de manera colaborativa para potenciar sus actividades, gracias a todos por la convocatoria de siempre.
Además, Acompañó al Círculo de Aeromodelistas de la Ciudad de Esperanza para sumar al desarrollo de sus actividades.
Inauguración natatorio climatizado en el Club Atlético Juventud de Humboldt
“Este objetivo alcanzado es más que una obra material, es el fruto del esfuerzo y la visión del Club, Mutual y toda una comunidad. Es un orgullo para la institución, sus socios y asociados de la mutual.” comentó en redes Pirola
¡Felicidades por hacer realidad este sueño que beneficia Humboldt y a toda la región brindando oportunidades a niños y adolescentes para desarrollarse y aprender valores en un entorno deportivo de calidad! Cerró la publicación de quien defiende los intereses de Las Colonias.
En San Jerónimo Norte
Con la presencia de Alejandra Van Strate y la compañía de la Intendente Paola Devesa el equipo del Senador sumó al desarrollo de las actividades del Club Libertad y el Club Caza y Pesca el Ciriaco.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.