ATLÉTICO BUSCA METERSE EN SEMIFINALES LUEGO DE 8 AÑOS

El rival será el último campeón Juventud. Conocé día y horario del partido.

10/06/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1718040750916

El equipo de Claudio Vecchi buscará cumplir un nuevo objetivo, luego de haber alcanzado otros anteriores como: 

+ Clasificar entre los cuatro primeros de la zona, algo que no podía lograr en las últimas ediciones.

+ Meterse entre los ocho mejores del torneo, algo que habia logrado solamente 3 veces en los últimos 10 años 

El rival será el último campeón de liga Esperancina de fútbol, hablamos de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza, que como está participando los días domingos en la copa Santa Fe debe adelantar los encuentros de Liga a los días miércoles. 

Atlético viene de eliminar a Tiro de Felicia en 8vos por ventaja deportiva y anteriormente de clasificar tercero en la difícil zona Sur, perdiendo solo 1 partido de los 12 disputados en lo que va del Año.  Ganó 6, empató 5, convirtió 27 goles y se hicieron 11. 

FB_IMG_1718040774764

Del otro lado uno de los mejores equipos de los últimos años, sobre todo en lo defensivo. La Juve también salió 3ero en su zona, y se puso reponer a tiempo luego de un inicio de torneo complicado dónde sufrió 3 derrotas sobre los 12 partidos de fase inicial. En cuanto a goles, también 11 en contra y solo 15 a favor, aunque 9 de ellos lo hizo uno de sus mejores jugadores Ezequiel SPIES quien colaboró en todos los sectores de la cancha. 

La gran cita futbolista será el miércoles 12 desde las 21hs en el Diego Alejandro Vecchi, ya que el Aurinegro terminó mejor ubicado en la tabla general y será transmitida vía Mercury Streaming en vivo y en directo para toda la región y el mundo. 

Recordar que esta instancia es solamente de partido ida y ninguno de los equipos cuenta con ventaja deportiva desde el resultado saqué un empate forjaría a la definición por penales. 



Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.