RÉCORD EN VENTA DE LOTES EN SAN CARLOS NORTE

La vecina Comuna de San Carlos Norte lanzó hace unos días a la venta 24 lotes municipales. Los mismos se vendieron todos y pronostican una nueva venta de otros 24 terrenos para dentro de unos meses.

REGIONALES 23/07/2019 lavozdelaregionweb

254150_norte

El jefe comunal de San Carlos Norte confirmó hoy por la mañana en un programa radial sancarlino, que la venta de lotes lanzada hace solo una semana se vendió en su totalidad.

En menos de 7 días se logró la venta de los 24 lotes a $150.000 cada uno. Así lo confirmó Víctor Cavalero, su presidente comunal, quien también comentó que antes de fin de año o principio del año próximo van a poner en venta otros 24 lotes de la manzana que está al lado de la que se mensuró para la venta.

!El objetivo es que puedan acceder a la misma gente de trabajo, gente que tenga un pequeño sueldo y que pueda acceder al lote y también comenzar rápidamente con la construcción de una vivienda. La idea es poner lotes a precio mucho más bajo y dejar dinero tierra ociosa que solamente le genera gastos al Estado comunal para fomentar la radicación de familias en San Carlos Norte y que la gente se vaya a vivir ahí y comience a pagar impuestos ahí, a comprar en algún pequeño almacén, despensa, kiosco del lugar y activar las economías del lugar" declaró Cavalero a la prensa presente. 

Sin título



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.