HACE 4 AÑOS NACÍA UNA NUEVA LEYENDA TATENGUE

Un nuevo aniversario se cumple del accidente fatal de Diego Barisone en el kilómetro 11 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Coronda

REGIONALES 28/07/2019

barisone

Diego Francisco Barisone, surgió futbolísticamente en el Club Atlético Unión y se encontraba jugando en Lanús al momento de su fallecimiento,época donde deportivamente pedía pista para jugar en un club grande o del exterior.

Pero por razones que aún se investigan, el auto Volkswagen Scirocco en el que viajaba, a gran velocidad, el defensor con rumbo a Buenos Aires, impactó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido.

Un accidente fatal que conmocionó al país entero en esa fría mañana de Julio, y que abrió un debate entre los que opinaban sobre las exigencias profesionales de los futbolistas y la voracidad con la que alguno de ellos vivían el día a día con tal de estar algunas horas de más con los suyos.

Barisone siempre estará en el recuerdo de todos los santafesinos y también de gente de Pilar que lo conoció como un pibe humilde y sincero, hoy esa gente lo extraña y agradece haberlo conocido como persona, una gran persona, un buen pibe. 

En su ciudad natal esos dias, sin importar los colores, se unió esos días para despedir a un hijo de Santa Fe.

o_1438177709

IMG_20190728_111320



Te puede interesar
Lo más visto