NUEVO HEXAGONAL DE FUTSAL, ESTA VEZ EN SAN JERÓNIMO NORTE

El próximo sábado 24, desde las 13hs se desarrollará en Libertad de San Jerónimo Norte un hexagonal de esta nueva disciplina que se perfila para ser furor en la región.

DEPORTES 19/08/2019

IMG-20190819-WA0094~2

En primer lugar hace unos meses armó el primer equipo de futsal la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza, la cual compite todos los fines de semana en una de las ligas de la ciudad de Santa Fe que dependen de la Confederación Argentina de Futsal.

Un mes atrás este club esperancino,  organizó un torneo hexagonal donde incluyó a nuevos equipos de nuestra zona cómo libertad de San Jerónimo Norte, Atlético Sarmiento de Humboldt, Alumni de Laguna Paiva entre otros como Sargento Cabral de Santa Fe y Rosario Central, con la intención de seguir fomentando el deporte en la región.

Este torneo fue la inyección para que los de San Jerónimo, organizaran para este sábado 24 su propio y primer hexagonal amistoso, donde se suman otros clubes primerizos en este deporte cómo Atlético Pilar, Argentino de Franck y Argentino de San Carlos. 

El mismo busca al igual que el anterior fortalecer lazos entre las instituciones y educar a sus novatos jugadores para que entiendan las reglas de juego y se incentiven con la posibilidad muy concreta y cercana de participar en una próxima liga regional bajo el orden de la nueva asociación esperancina de futsal. 

Hablamos con Martín Yenerich, uno de los jugadores de la Juve y dirigente de la nueva y próxima Asociación Esperancina de FUTSAL y nos agregó: "El 14 de septiembre lanzaremos un nuevo torneo entre estos clubes y otros que se quieran sumar y el mismo se jugará todos los sábados en un todos contra todos en la sede de nuestro Club y al cual se ha invitado a clubes como juventud de Humboldt, San Martín de Progreso y otros equipos de Esperanza que ya se pusieron a armar sus equipos. Para este torneo ya tengo el okay del presidente de la asociación de futsal Argentina, la misma tiene sede en posadas misiones, y junto a él vendrá la figura del dt de la selección argentina de futsal campeona del mundo en 2018, quienes  jerarquizarán el torneo y estarán a disposición de bajar reglas y consejos a los equipos participantes."

Les compartimos lo que será el cronograma y fixture de los partidos del próximo sábado te invitamos a todo el público de la zona que se quiere acercar ya que la entrada será totalmente libre y gratuita. 

IMG-20190819-WA0186

Ahí estaremos desde Info Mercury para cubrir todo lo que suceda con este nueva disciplina,que como contamos en una nota anterior, llegó para quedarse!!



Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240407_161937013

2 EMPATES CON SABOR A POCO EN ESPERANZA

Editorial
07/04/2024

Atlético Pilar viajó a Esperanza y trajo empates tanto en reserva como en primera, jugando en el partido principal con un jugador más durante gran parte del partido.

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Omar Adolfo Crespin

Editorial
NECROLÓGICAS 12/04/2024

Falleció hoy en Pilar a los 41 años de edad el Sr Omar Adolfo Crespin. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL