Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la región centro de la provincia de Santa Fe.

Te acercamos los datos precisos de cómo están las rutas de la región. Cortes, obras, desvíos. Todo a un click

REGIONALES 03/10/2019

repavimentación-de-la-ruta-70

Jueves 03 de octubre de 2019

Novedades:

En las rutas de las regiones sur y centro se registran ráfagas de viento que podrían producir pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.
Recordatorios:

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :

KM 92 al KM 91, altura Arocena, mano a Rosario.
KM 1 al KM 0, altura Granadero Baigorria, mano a Rosario

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento

RN 11: La Dirección Nacional de Vialidad recuerda que en el transcurso de esta semana se continúa con la ejecución de trabajos de bacheo y repavimentación. Los tramos intervenidos son:

-Entre las localidades de Nelson y Candioti.

-Entre las localidades de Vera y Reconquista.

Cabe señalar que en todos los tramos intervenidos se realiza el paso alternado de vehículos por una sóla mano, por lo que se solicita preveer demoras mínimas y respetar las indicaciones de banderilleros.

Autovía Nacional 19: Carreteras Centrales de Argentina S.A. informó que e permanecerá cortado el derivador ubicado en el km. 74 de la mencionada autovía, que da acceso a RN 34 sentido hacia el norte. El corte obedece a los trabajos de transformación de la ruta nacional 34 en autopista. Por tal motivo el tránsito deberá realizar dos giros (rulos) simultáneos en el puente de RN 34 km 189,00 para así retomar a RN 34 sentido hacia el norte (Rafaela). En dicho corte intervienen Policía Vial Santa Fe, SVM San Vicente y personal de obra.

RP 63: entre San Vicente-y María Juana se realizan obras de Pavimentación. Precaución al transitar.

RP10: Se recomienda circular con cautela por trabajos de pavimentación entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

Recomendación del día: Utilización de luces

La utilización de las luces es fundamental para ver con mayor precisión y ser visto; los vehículos son más visibles a distancia y permiten evidenciar cuál es el sentido en el que circulan por una ruta de doble mano. Es un importante factor de reducción de siniestros en el tránsito y, en rutas y autopistas, es obligatorio llevar encendidas las luces bajas durante todo el día.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto