SI EN 2020 TENÉS AÚN ESTOS TELÉFONOS, OLVÍDATE DE USAR WHATSAPP

WhatsApp confirmó que la aplicación dejará de funcionar en varios sistemas operativos a partir de 2020, te contamos en cuáles

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 03/10/2019

WHATSAPP

La lista de sistemas operativos en que dejarán de funcionar la encabeza el iOS 8, que funciona en los iPhone 4. La aplicación solo funcionará con iOS 9 o superiores. El problema es que los iPhone 4 ya no pueden actualizarse a iOS 9, lo que dicho de otro modo, significa que a partir del 1 de febrero, WhastApp ya no funcionará en ese smarthphone.

Aunque esta eliminación no es inmediata, el usuario que aún utiliza este teléfono se percatará que varias funciones del programa no funcionan correctamente, por ejemplo, verificar la cuenta. Si desinstala el programa y lo vuelve a instalar, tampoco podrá realizarlo.

530201374038PM_635_iPhone_4

Además del iOS 8, el servicio de mensajería anunció que el programa también dejará de funcionar en los teléfonos equipados con la versión Android 2.3.7 entre los UE se encuentran los Galaxy S3 de Samsung, Galaxy Nexus de Google o Sony Xperia S.

Para saber qué sistema operativo tiene ti celular, debes ingresar a CONFIGURACIÓN del teléfono, SISTEMA, ACTUALIZACIÓN. 

La compañia de Mark Zuckerberg advirtió a los usuarios que utilizan estas versiones que “algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento“, debido a que la empresa ya no desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos.

Para ello, WhatsApp recomienda el uso de los siguientes sistemas operativos: Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o los sistemas superiores para su correcto funcionamiento.

La exitosa aplicación sugiere actualizar el sistema operativo de los teléfonos a las últimas versiones disponibles.



Te puede interesar
Lo más visto