LÍDER DE LOS PALMERAS ENFURECIDO CON UN COLEGA TRAS EL PENAL ERRADO POR EL PULGA

Se hizo viral un video filmado desde el palco VIP donde Marcos Camino hace callar a un músico ecuatoriano que festejó según él provocativamente la atajada del partido en el penal fallido sabalero.

INTERNACIONALES 14/11/2019

IMG_20191114_220217

Todavía quedan heridas en el pueblo sabalero tras la final perdida en Asunción. Se habló en los medios sobre el respeto mutuo entre ambas hinchadas pero esto quedó de lado en unos de los palcos VIP linderos al campo de juego y dónde se situaban los músicos que representaron a ambos países en el show de la previa. 

Cuando el partido iba dos a cero a favor de independiente, el árbitro brasilero pitó penal tras el informe del var. 

Era la situación ideal para que el sabalero descuente y las 38000 almas rojinegras empujen a los jugadores hacia una hazaña histórica. 

Pero la figura del encuentro, el arquero ecuatoriano tapó el penal y saltaron de la alegría los pocos hinchas de Independiente, entre los que estaban los integrantes del grupo musical que compartió escenario con Los Palmeras, grupo que los opacó en la transmisión internacional. 

Ahí mismo el ánimo de Marcos Camino, acordeonista y fundador del legendario grupo cumbiero Santafesino, saltó de furia y advirtió a su colega de no provocar ni festejar por demás las desgracias ajenas. 

Así se vivió el momento





Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL