EL VOLEY DEL CAP GANÓ EN EL TRÉBOL Y ESTÁ EN UNA NUEVA FINAL

3 a 1 fue el gran triunfo anoche de visitante ante un durísimo rival. Ahora espera rival entre Videla y Sastre. Atlético jugará su 4ta final consecutiva

DEPORTES 20/11/2019

WhatsApp Image 2019-11-20 at 01.03.20

Desde que se armó esta nueva Liga de Voley denominada Interliga Rafaelina del Oeste Santafesino, Atlético Pilar fue siempre más que protagonista. 

Llegó con la de este año a la 4ta final consecutiva de las 4 temporadas de historial, sin contar otras ganadas en formatos anteriores. 

Fruto del esfuerzo de un puñado de jóvenes y no tan jóvenes, con la coordinación y supervisión de 2 entrenadores de Lujo como lo son David Boscovich y Cristian Jacob; este equipo supo renovarse año tras año y competir siempre entre los primeros puestos de zonas, le toque jugar contra quien le toque. 

Anoche terminó una serie apasionante entre Pilar y El Expreso de El Trébol, quienes se habían dividido los primeros 2 juegos y por un mejor posicionamiento en fase regular de local hizo el club del departamento San Martín. 

Los sets fueron: 20-25 / 21-25 / 23/25 y 15-25 a favor del aurinegro que formó con: Sattler, Ledesma Ignacio, Bellón, Ledesma Santiago, Zavala, LEdesma Tomás, Espíndola, Burgos, Sannuto, Noriega, Bordino Nicolás y Deheza Cristian. 

 Ahora Atlético espera rival entre Atlético Sastre y Sportivo Videla. 



Te puede interesar
Lo más visto