CONMOCIÓN EN RAFAELA: ASESINARON A UN PIBE DE 8 AÑOS EN RAFAELA

La víctima fue alcanzada por los disparos que realizó un hombre desde la vía pública. Se desconocen los motivos del tiroteo.

REGIONALES 21/11/2019

FB_IMG_1574311655793

El grave hecho ocurrió pasadas las 21:00 hs de este miércoles en Brigadier López y Del Signore, barrio Mora. El pequeño de 8 años habría quedado en medio de una balacera y habría recibido 2 disparos en la cabeza.

Según los primeros datos, un sujeto que arribó caminando, se paró en la esquina de Brigadier López y Flaminio Del Signore y comenzó a efectuar disparos hacia una casa donde vive un sujeto que habría salido hace pocos meses de la cárcel, donde cumplió condena por haber disparado contra un menor de 15 años.

En el patio de una vivienda ubicada entre la esquina y la casa donde habitaría el destinatario de las balas, se encontraba jugando un menor de 7 años que se llamaría Emanuel González, que lamentablemente recibió un disparo que terminó con su vida. El padre del pequeño lo habría levantado y trasladado al interior de la vivienda y posteriormente salió corriendo en busca del homicida,  que logró escapar de la escena.

Se dio aviso a personal del SIES 107 que arribó rápidamente  al lugar pero todos los esfuerzos por salvar la vida el niño fueron en vano.

Gran conmoción en los vecinos del barrio que pidieron por favor se dé a conocer lo que ocurre en ese lugar. En esa cuadra habitualmente hay hechos de abuso de arma y disparos cruzados, y tal vez venta a alguna sustancia ilícita. "Esto en algún momento iba a pasar", reflexionó uno de los ciudadanos en el lugar. Se hizo presente Policía Científica y la investigación se encuentra a cargo del fiscal Dr. Carlos Vottero. 

Fuente Rafaela Noticias



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL