2 PILARENSES EN LA PRE SELECCIÓN REGIONAL QUE ENFRENTARÁ A LA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTSAL

El 15 de Diciembre en Esperanza la Selección Argentina Campeona del Mundo de Futsal realizará un partido exhibición frente a un combinado regional. Entre los 24 preseleccionados hay 2 jugadores del CAP

DEPORTES - FUTSAL 28/11/2019

Seleccion-Argentina-Mundial-Bielorrusia-2015

Sin dudas alguna es la disciplina del momento, tanto por crecimiento (ya son 13 los clubes inscriptos y 7 los que ya poseen salones de entrenamiento y competencia) como por intensidad con la que se juega, lo cual es sin dudas lo más atrapante del FUTSAL.

Claro está que esto está muy en pañales, hay mucho por hacer y mucho por aprender, pero quienes se pusieron al mando de la nueva Asociación, se colocaron metas cortas y altas. 

Por eso mismo en la primer fecha del torneo anterior trajeron al Presidente de la Confederación Argentina junto al último DT campeón del mundo con la selección para dar un par de Confererencias de prensa. 

Ahora el reto es traer a la selección, a los mejores jugadores del país y medirlos contra los mejores de nuestra región. 

Para ello, la AEFS designó a Raúl Sapo Paoli como DT y a Ariel Palito Chuard como colaborador para que ellos seleccionen a los primeros 24 que luego pasarán a ser 18. 

Estos son los jugadores:

SEL

Elías Romero y Raúl Malagueño son los jugadores del Atlético Pilar que seducieron a los dts a la hora de elegir lo que necesitaban para su equipo final. 

IMG_20191127_230158973

La primer práctica será el día lunes 2 a las 20:30hs en la Sede de AD JUVENTUD de Esperanza.

Además en esta jornada de exhibiciones programada para mediados de Diciembre, también fue elegida la categoría 2012 del CAP para realizar clínicas y amistosos junto a otras 4 Instituciones de la región, premio por su copa de Oro en el Guillermito 2019.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.