DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO DE CICLOMOTOR

Un joven quedó preso luego de ser denunciado por estar manipulado el encendido de una moto para querer robarla. Informe policial detallado en esta nota.

LOCALES 30/11/2019

IMG-20191130-WA0031

Informe Policial
Lugar: Calle 12 de Octubre N° 1314– Pilar.- 
Fecha y hora: 30/11/2019-   04:00 Hs. 
Descripción: En la fecha radico informe personal de Cria 6ta dando cuenta: Que siendo las 04:00 horas se recibe un llamado telefónico al número 101 perteneciente a esta Unidad de Orden Público en forma anónima informando que sobre calle 12 de Octubre y la intersección con calle Mariano Moreno de esta localidad un masculino habría intentado robar unas motos que se encontraban estacionadas sobre la vereda.

IMG-20191130-WA0030

Atento a ello sale Oficial de Policía Foresto Lorena junto al Sub Oficial de Policía Massari Ariel en móvil 7281 al lugar antes mencionado. Arribados al domicilio de calle 12 de Octubre N° 1314 nos entrevistamos con un grupo de femeninas las cuales se encontraban exaltadas y repetían que un masculino el cual vestía con pantalones camuflados, campera color roja, zapatillas blancas y el cabello teñido de amarillo momentos antes habría querido robarles las motos que se encontraban estacionadas en la vereda, cortándoles los cables y sacándole los tornillos de las cachas. Se hace presente en el lugar el Sr. Jefe de esta Cría. 6ta de Pilar Sub Crio MARRAISO Jorge en móvil 5987, quien junto al personal proceden a realizar patrullajes para dar con el masculino en cuestión, mismo es interceptado sobre calle 25 de Mayo e intersección con la calle Rivadavia, al interrogar al masculino por sus datos personales mismo dijo llamarse A.E.P, al no poder contestar a las preguntas de los uniformados por su accionar con los motovehículos; siendo las 04:30 horas se procede a la Aprehensión del mismo para su resguardo físico y de terceros, previo darle a conocer sus derechos como imputado. Q

Se trasladó al masculino al Samco Local para su atención médica y a posterior se procedió al traslado de Comisaría 6ta. Se hace constar que el Sub Crio. MARRAISO Jorge se comunica telefónicamente con la oficina del 911 a quien se le solicita verifiquen los datos del llamado P. en el sistema Cóndor de la Unidad, mismo se encuentra sin novedad. Que siendo las 05:05 horas se entabló comunicación telefónica al Fiscal en turno Dra. Ángela Capitanio, misma dispuso que al apellidado P. se lo identifique dactilocopicamte por el delito de Tentativa de Robo, y que a partir de este momento queda en calidad de detenido comunicado, tomar fotografías a las motos, solicitar documentación a las propietarias de los motovehículos, realizar un acta de constatación del lugar y que en horas de la tarde se vuelva a entablar comunicación telefónica con ella para una nueva consulta.-"-------------------

Por  lo que pudimos averiguar, este individuo es mayor de edad y hace unos 5 meses que está viniendo de un amigo en la localidad de Pilar.

Quedó detenido por “TENTATIVA DE ROBO" en comisaría 6ta. 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.