
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Durante cinco días se realizará el operativo de entrega desde las 7 y hasta las 15 en La Redonda. En Pilar y pueblos vecinos no hay novedades aún sobre este beneficio ni la cantidad de beneficiarios.
REGIONALES17/02/2020Este lunes 17 de febrero comenzó en la ciudad de Santa Fe la entrega de las tarjetas del Programa Alimentario Argentina. El operativo se extenderá durante cinco días.
Será desde las 7 y hasta las 15 –en tres turnos diferentes– en La Redonda, ubicada en Salvador del Carril al 2200. Por día entregarán alrededor de 3.000 plásticos. Se entregarán al rededor de 100 mil en toda la provincia y 15 mil en la ciudad capital.
Es importante destacar que para la obtención de la tarjeta no es necesario empadronarse ni realizar un trámite de inscripción, ya que este beneficio es automático y es Ansés el organismo encargado de dar aviso a los beneficiarios del día en que podrán retirarla.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del cual depende el plan que entrega las tarjetas, habilitó un padrón en su página web. Los beneficiarios podrán chequear dónde y cuándo deben retirar la tarjeta, con solo colocar su DNI.
EN PILAR Y REGIÓN
Venimos desde hace unos días consultando a personal de la sucursal de Banco Nación de PIlar y no tienen noticias ni listados sobre este beneficio. Ni bien tengamos novedades las comunicaremos por nuestro medio.
Recordamos que esta tarjeta beneficiariá con montos de entre $4.000 a $6.000 a aquellas familias que tengan la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que tengan hijos menores de 6 años. También ingresarán en este listado las madres que estén cursando el tercer mes de embarazo. Y aquellas familias que tenga chicos con capacidades diferentes
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.