INFO Mercury INFO Mercury

Comenzó la entrega de la Tarjeta AlimentAR en Santa Fe

Durante cinco días se realizará el operativo de entrega desde las 7 y hasta las 15 en La Redonda. En Pilar y pueblos vecinos no hay novedades aún sobre este beneficio ni la cantidad de beneficiarios.

REGIONALES 17 de febrero de 2020

tarjeta-alimentaria-santa-fe

banner movil



Este lunes 17 de febrero comenzó en la ciudad de Santa Fe la entrega de las tarjetas del Programa Alimentario Argentina. El operativo se extenderá durante cinco días. 

Será desde las 7 y hasta las 15 –en tres turnos diferentes– en La Redonda, ubicada en Salvador del Carril al 2200. Por día entregarán alrededor de 3.000 plásticos. Se entregarán al rededor de 100 mil en toda la provincia y 15 mil en la ciudad capital. 

Es importante destacar que para la obtención de la tarjeta no es necesario empadronarse ni realizar un trámite de inscripción, ya que este beneficio es automático y es Ansés el organismo encargado de dar aviso a los beneficiarios del día en que podrán retirarla.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del cual depende el plan que entrega las tarjetas, habilitó un padrón en su página web. Los beneficiarios podrán chequear dónde y cuándo deben retirar la tarjeta, con solo colocar su DNI. 

CONSULTÁ EL PADRÓN

EN PILAR Y REGIÓN

Venimos desde hace unos días consultando a personal de la sucursal de Banco Nación de PIlar y no tienen noticias ni listados sobre este beneficio. Ni bien tengamos novedades las comunicaremos por nuestro medio.

Recordamos que esta tarjeta beneficiariá con montos de entre $4.000 a $6.000 a aquellas familias que tengan la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que tengan hijos menores de 6 años. También ingresarán en este listado las madres que estén cursando el tercer mes de embarazo. Y aquellas familias que tenga chicos con capacidades diferentes



Te puede interesar

Lo más visto

requisa santa clara

SANTA CLARA: DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBAR EN UN GIMNASIO

POLICIALES Hace 6 horas

El pasado sábado un gimnasio privado de la localidad de Santa Clara de Buena Vista sufrió el robo de varios elementos electrónicos, herramientas y demás bienes personales. Ayer y gracias a las cámaras de vigilancia, atraparon al delincuente. Los detalles en la nota

Boletín de noticias