Santa Fe sumó dos nuevos asesinatos en la misma noche

Una de las víctimas fue una mujer baleada por la madrugada en una esquina de barrio San Agustín. La provincia en sangre en uno de los veranos más violentos de la historia santafesina.

POLICIALES 03/03/2020

unnamed (5)

Una mujer de 47 años falleció este martes por la madrugada tras ser baleada en el barrio San Agustín. El episodio fue uno de los dos homicidios registrados por la noche en Santa Fe, ya que horas antes mataron a un hombre en Alto Verde.

Claudia Celina Tejeda cayó por un disparo cuando dos personas pasaron en motocicleta por el cruce de Francisco de Aroca y Excombatientes de Malvinas y abrieron fuego. Uno de los proyectiles impactó en su cabeza y los médicos intentaron auxiliarla tras la denuncia de los vecinos a través del 911. Sin embargo, confirmaron que ya había muerto.

Fuentes consultadas por Aire de Santa Fe informaron que el primer caso tuvo lugar en el otro extremo de la capital provincial. Allí la madre de Oscar Alberto Vega denunció que escuchó varias detonaciones cuando estaba en su casa en la manzana 6 de Alto Verde y al salir encontró a su hijo herido.

La víctima estaba sentada en la vereda del distrito costero y lo llevaron al Centro de Salud Demetrio Gómez, donde finalmente falleció. De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades, el hombre baleado presentaba una lesión en su brazo derecho y otra del lado izquierdo de su cabeza.



Te puede interesar
Lo más visto