COMUNICADO DE LA NUEVA COMISIÓN DEL CEMENTERIO DE PILAR

Informe especial para despejar dudas sobre cobradores, trabajos y mejoras. Entrá a la nota y enterate de todo.

LOCALES 09/03/2020

IMG-20200309-WA0115

Comunicado del Cementerio Parroquial de Pilar
El consejo de administración del Cementerio de Pilar informa que:
▪no cuenta actualmente con cobradores a domicilio, por tal motivo se pide a quienes deban abonar el mantenimiento, se acerquen a la secretaría.
▪El Cementerio Parroquial cuenta con dos empleados que trabajan 4 horas diarias cada uno y 2 horas los días sábados; a los cuales con sus aportes se les abona su sueldo y leyes sociales correspondientes; como así también la boleta de la luz.
▪Quienes deseen realizar algún trabajo de albañilería, pintura o cualquier mejora en los panteones, deben sacar un permiso en la secretaría.
▪Se puede abonar al mantenimiento a través del débito por la Mutual del Club Atlético Pilar, solo deben acercarse a la secretaría para realizar el trámite correspondiente.
▪ continuamos trabajando: terminar con la Galería VIII Bis (ventana sur y cielorraso en el sector de los nichos). Arreglo del alero de la entrada y el techo de la secretaría.
Gracias por ayudarnos con sus aportes a llevar adelante este gran mandato

IMG-20200309-WA0117



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."